hola ,buenas tardes quería preguntar, qué por qué razón no se me quieren quitar unas verrugas que tengo en mi parte genital me salen más.

Información adicional
solo las verrugas.

Las verrugas genitales suelen ser causadas por una infección de transmisión sexual, generada por un virus llamado: virus del papiloma humano.

Este tipo de infección genera verrugas, las cuales requieren de un manejo específico con medicamentos o procedimientos quirúrgicos para poder extirparlas, si no se recibe el manejo adecuado, las verrugas continuarán apareciendo y no desaparecerán por si solas.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, determinar el diagnóstico e iniciar la terapia adecuada. Además recuerde que se promueve la utilización de condón para evitar el contagio de este tipo de enfermedades.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.