.como es un sangrado por enfermedad??? como es un sangrado por enfermedad de tranmision sexual???

El sangrado por una enfermedad de transmisión sexual se puede presentar por una inflamación de tu sistema genital: vulva, vagina, cuello del útero y en casos mas graves cuando hay una enfermedad pelvica inflamatoria. Este sangrado puede presentarse después de las relaciones sexuales, con o sin preservativo; como sangrado intermenstrual doloroso o incrementar la cantidad de la menstruación, con dolores cólicos inusuales.

Si sospechas que tienes una enfermedad de transmisión sexual, acude lo mas pronto posible a tu servicio de salud, para ser valorada en forma presencial, se pidan las ayudas diagnosticas necesarias, salgas de tus dudas e inicies el tratamiento adecuado.

Como recomendación, que esta visita sea con tu pareja, así él no presente ningún síntoma, para que de ser necesario también reciba tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si nos necesitas nuevamente, consulta a la plataforma.