Un gay puede enamorarse de una mujer?

Información adicional
mi ex me confesó que es gay, pero me dijo que si estuvo enamorado de mi, es esto posible? o está confundido y es bisexual?

Preguntado por Mujer de 26 años

La orientación sexual hace referencia al objeto de deseo sexual, los sentimientos de afecto y amor si bien suelen desarrolllarse hacia el mismo género de este no están impedidos o limitados. Por lo que es factible que está persona haya teñido sentimientos por usted independientemente de su estado o definición actual.