Soy gay y mis padres son homofóbicos. Tengo 14 años y me atraen hombres y mujeres.

Preguntado por Hombre de 14 años

En estos momentos de incertidumbre sobre la orientación sexual deberá buscar ayuda profesional (psicólogo o orientador sexual) para establecer algunas pautas que le ayuden a afianzar y comprender la situación. El tratamiento ayudará a poner las cosas en una perspectiva clara y a sacar claridad de la confusión, desarrollar relaciones sanas con las otras personas así como crecer personalmente. Un ítem que deberá manejar posteriormente a los primeros pasos, será el vínculo familiar. Es importante que consulte para así iniciar algún tipo de terapia.