¿Cómo saber si soy homosexual o heterosexual, si me atraen los cuerpos masculinos pero las mujeres me atraen sentimentalmente?

Preguntado por Hombre de 14 años

La única persona que puede saber si le gustan o atraen los hombres o las mujeres es el mismo paciente. No se debe sentir presión ni angustia por ninguna de las dos cosas; es recomendable una consulta con el psiquiatra quien podrá ayudar a encontrar la identidad sexual.