¿Qué hacer si creo que me gustan mucho hombres y mis padres son homofóbicos?

Preguntado por Hombre de 15 años

Asisitir con una persona que pueda guiar directamente en cómo manejar el tema, trabajadora social, psicóloga del colegio o del punto de atencion de salud, para aumentar la confianza en uno mismo y afrontar la sexualidad sin prejuicios ni miedos, es una preferencia sexual no una patología, conocerse a sí mismo y entenderse, ayudará a tener una mejor relación interna y con las personas que se quieren.