Pregunta médica

Mi mamá es homofóbica y lamentablemente me tocó vivir la homosexualidad. Odio esta situación, todo es malo para mí. Nunca he tenido novio ni novia, pero me atra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

visibility609 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy importante que asista a consulta con una persona que le guíe: un psicólogo puede ayudarle. Las personas le tienen miedo a lo que no conocen y en general la sexualidad es un gran tabú en la sociedad. Quiérase tal como es, ame su ser, acéptese y mire las cosas con la oportunidad de mejorar. Con respecto a su sexualidad, esto no define todo su ser, sólo a quien desea. Pero rechazarse y odiarse afectará su vida en otro nivel. La anormalidad y normalidad no son palabras para calificar un ser humano, porque se mide frente a un parámetro en cada sociedad. Son opiniones, no hechos (2 cosas muy diferentes). Asista al centro de salud y pida una cita con el psicólogo o trabajador social que le puedan ayudar y guiar en su proceso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.