Se están burlando de mi en la universidad, dicen que soy virgen que me da miedo tocar a una mujer porque soy gay, que soy un bobo. Todo por el ataque de pánico ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Teniendo encuenta lo que comentas es probable que estés estásentando temor y pánico, por el bullying que te han hecho. Nadie tiene derecho a jusgarte o presionarte por cosas que no quieras hacer. Todo tiene su tiempo y pues no ha llegado el momento que tengas pareja. Considero que si debes consultar con un especialista, el psicólogo o psiquiatra. Para que te den ayuda y manejo a la situación que presentas. Espero haberte orientado y no permitas que nadie afecte tu desarrollo personal.