Nunca tenido sexo.. Solo e manoseado me manosearon y besos me hicieron oral pero solo esas han sido mis experiencias la verdad me da miedo tener sexo aunque use...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Si es algo que usted no puede solucionar al hablarlo con personas de confianza o usted misma a medida que tiene otras experiencias sexuales, es necesario que consulte al psicólogo o médico sexólogo para que le proporcionen herramientas que le permitan tener una vida sexual normal al momento en el que decida iniciarla.