Buenas doctor, creo tener un problema a nivel sexual y psicológico, tengo novia y hoy pues era nuestra primera vez pero pues no paso, me da miedo, ella se enojo...(ver más)

Es normal tener miedo, pero recuerda que con el uso adecuado del condón no tendrás problema para tener una relación sexual, te recomiendo que evalúes la forma adecuada de ponerlo y puedas disfrutar de tu sexualidad, así mismo, sería pertinente que visites a tu psicólogo de confianza para que él pueda ayudarte por medio de terapia conductual a perder el miedo a las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!