Pregunta médica

Hola dr, se me dificulta tener relaciones sexuales, simplemente me da pavor y de ese mismo miedo no logro excirarme a plenitud, no paso de roces y besos, me ent...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La sexualidad puede ser un tema que cause temor y genere ansiedad, es algo normal sentir preocupación por el contagio de enfermedades, sin embargo, es importante aunque de pena, hablarlo y estar informado de las maneras de prevenir el contagio de enfermedades de trasmisión sexual y las practicas sexuales seguras, si este temor no es tratado puede afectar su vida interpersonal por lo que le recomiendo buscar ayuda con un profesional como un psicólogo u orientador ellos pueden ayudarlo a disipar este temor, le pueden ayudar a desarrollar habilidades sociales y a disfrutar de su sexualidad de manera responsable sin correr riesgos. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.