Hola dr, se me dificulta tener relaciones sexuales, simplemente me da pavor y de ese mismo miedo no logro excirarme a plenitud, no paso de roces y besos, me ent...(ver más)

La sexualidad puede ser un tema que cause temor y genere ansiedad, es algo normal sentir preocupación por el contagio de enfermedades, sin embargo, es importante aunque de pena, hablarlo y estar informado de las maneras de prevenir el contagio de enfermedades de trasmisión sexual y las practicas sexuales seguras, si este temor no es tratado puede afectar su vida interpersonal por lo que le recomiendo buscar ayuda con un profesional como un psicólogo u orientador ellos pueden ayudarlo a disipar este temor, le pueden ayudar a desarrollar habilidades sociales y a disfrutar de su sexualidad de manera responsable sin correr riesgos. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.