que me puede pasar a mí, es que cuando se muere alguien y era conocido, yo por la noche no quiero pensar en eso pero pienso y pienso y me da miedo y me dificult...(ver más)

Es normal que esto suceda después de la muerte de un conocido, no es algún tipo de trauma. La muerte es un evento difícil que sucede, que se acompaña de muchas emociones y preguntas, que es normal que nos dejen pensativos y emocionales por algunos días, cuando la mente se encuentra ocupada y cargada es normal que se pueda ver afectado el periodo del sueño. Puedes estar tranquila de haber tenido una mala noche a causa de esto, con el paso de las horas y los días las emociones y dudas asociadas al evento se irán respondiendo y facilitando, lo cual hará que puedas volver a tener un sueño normal.

Espero haber sido de tu ayuda.