Sufro tocofobia, y no puedo dormir tranquila. Pienso que alguien puede hacerme algo, y en consecuencia tengo pesadillas. Ya hice una pregunta relacionada, pero ...(ver más)

Si, el estimulo que mencionas es suficiente para interrumpir el sueño, por lo que no pueden tocarte sin que te des cuenta.

Ya que este tipo de alteraciones tienen un componente importante a nivel emocional, se recomienda que acudas a valoración con el servicio de psicología, con el fin de buscar la causa de tu fobia, y con ello brindarte herramientas personalizadas para ir mejorando los síntomas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.