Puedo darle a alguien sinogan si sufre de la presión

No es recomendable, porque puede haber un efecto aditivo al del medicamento antihipertensivo que pueda estar tomando y corre riesgo de que presente hipotensión ortostática.

Es muy importante que tome exclusivamente los medicamentos que le mande el médico tratante y le informe que es una persona hipertensa, para que esté sepa que medicamentos puede dar conjuntamente en el paciente, sin ocasionar ningún daño a la salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.