¿Se puede hacer dormir con Sinogan a un drogadicto?

Información adicional
Buenas noches, tengo un familiar muy agresivo que consumo todo tipo de drogas (heroina, marihunana, etc). No duerme y no deja dormir a los demás, incluso ha intentado quemar la cas...(ver más)

No es posible hacer eso, y menos usar ese tipo de medicamentos cuando no existe una indicación clara para su uso, debido a que se pueden presentar efectos secundarios peligrosos si se está bajo el efecto de sustancias psicoactivas. Tener en cuenta que si la persona presenta una reacción indeseada al medicamento, y este fue suministrado sin autorización de la persona, se pueden tener problemas legales.