¿Si sufro de la presión puedo viajar a Suiza?

Información adicional
Tengo 75 años de edad y quiero viajar a Suiza pero sufro de la presión alta. El vuelo dura 16 horas. Puedo viajar? Que precauciones debo tomar teniendo en cuenta que es temporada de invierno en Suiza

Si el estado de salud general es bueno y sólo se presenta el problema de presión arterial se puede hacer, es importante que se tenga la presión controlada y se esté siguiendo el tratamiento de control de forma regular normal. Al llegar allá podría afectar la altura y por tal motivo debe ir muy bien abrigada con ropa adecuada y evitar ascensos en altura sobre el nivel del mar muy rápidos. El resto son cuidados generales de salud.