Tengo que viajar en avión, es mi primera vez. ¿Hay algunas precauciones que debería tomar antes de subir? Por ejemplo si sufro de presión baja, si soy muy nervi...(ver más)

Información adicional
al cambio de tiempo

Preguntado por Mujer de 24 años

Inicialmente no debe tomar ninguna precaución adicional. Si es muy nerviosa simplemente respire profundo, esto le ayudará a disminuir el estrés.