Hola Quiero saber si al tocar el pene de alguien y luego tocar el mío puedo contraer alguna ETS cabe aclarar q el no estaba excitado por lo cual no tenia líqui...(ver más)

Información adicional
Solo lo toque y luego me masturbe yo la verdad me da mucha vergüenza hablar de esto

Las enfermedades de transmisión sexual únicamente se pueden transmitir de trea maneras

1. A traves del contacto se sangre del paciente infectado con sangre del sano ( transfusiones sanguíneas)

2. A traves de la penetración anal,vaginal o del sexo oral.

3. De la madre al hijo a traves del canal del parto o de la placenta.

En su caso no hay ninguno de estos de estos contactos, entonces la probabilidad de que haya una infección transmisión sexual es casi ninguna, la mayoría de los agentes que se transmiten a través de las enfermedades de transmisión sexual no son capaces de sobrevivir en el ambiente externo al cuerpo y mueren rápidamente si no hubo contacto de secreciones ni tampoco un contacto sexual entonces la probabilidad de haberse infectado con alguna enfermedad es practicamente ninguna. Sin embargo es importante Resaltar los signos de alarma que incluyen aparición de lesiones en los genitales, secreciones en los genitales, inflamación de los testículos o dolor de los testículos, erupcióm cutánea en todo el cuerpo,dolor abdominal severo, perdida de peso masiva e inexplicada,diarrea cronica (>30 dias con diarrea) y en caso de cualquiera de estos signos usted debe asistir de inmediato a urgencias. Le recomiendo que utilice el preservativo siempre ya que es el único método además de la abstinencia para evitar infecciones de transmisión sexual.