Si tengo líquido preseminal en el pene y me lo tocó con mis manos, dedos. Luego a los pocos minutos toco otras cosas. Seguiré teniendo dicho líquido o ya al toc...(ver más)

El tener o no restos de liquido preseminal en las manos es muy difícil de determinar, lo que sí te puedo asegurar es que de existir, este no representa ningún tipo de riesgo, como te aclare en anteriores preguntas. Gracias por usar la plataforma, estaremos atentos ante cualquier otra duda, nuestra intención es que quedes tranquilo. No olvides calificarnos.