Soy un muchacho y le hice sexo oral a un muchacho puedo contraer alguna enfermedad cabe destacar que el estaba muy exitado y tenia liquido preseminal que es el ...(ver más)

Información adicional
Cabe destacar que soy muy higiénico mi higiene bucal es muy buena ya que asisto constantemente al odontólogo

Si no había lesiones en tu boca es poco probable que contraigas una enfermedad de transmisión sexual. Si mucho, puede que hayas contraído un herpes simple que de ahora en adelante se va a manifestar como fuegos en la boca o vesículas dolorosas en la lengua o encías ( que de por si, muchas personas ya las tienen por darse besos o hacer sexo oral a otras personas). Si te hace quedar mas tranquilo puedes realizar un test de VIH pars confirmar. Recuerda que el líquido preseminal de todas formas contiene espermatozoides y es parte menos concentrada pero se puede tomar como semen.