Porque cada que fumo marihuana seme para el pene y kiero sexo salvage? me pongo muy muy exitado

Preguntado por Hombre de 21 años

La marihuana puede estar teniendo un efecto excitatorio sexual para usted y esto puede ocasionar que tenga erecciones y aumento en su impulso para tener sexo. Esto no es un efecto ampliamente descrito de la marihuana pero puede estar ocurriendo en usted