Por que me sale semen del pene sin estar exitado ni mucho menos tener un horgasmo?

Es probable que la secreción que presentas no se deba a la presencia de semen, y más bien sea un dato de algún proceso infeccioso (como una balanitis), por lo que será necesario que acudas a valoración. Usualmente este tipo de secreciones se puede acompañar de enrojecimiento, molestias para orinar (sensación de no terminar de orinar, dolor, ardor, salida de arenilla por la orina), pequeñas lesiones a lo largo del cuerpo del pene, entre otras. Dependiendo del cuadro que logre identificarse, es necesario la administración de antibióticos para su tratamiento. En caso de que efectivamente se trate de semen a secreción que presentas, es importante revisar alguna alteración a nivel neurológico, sin embargo estos casos son extremadamente raros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.