Me cuesta mucho tener un horgasmo aque se debe.

La sensación subjetiva que le llamamos orgasmo, varía mucho de persona en persona y suele ser muy variable, muchas cuestiones pueden afectar su calidad y cantidad. La mayoría de veces de tratan de temas derivados con estrés, autoestima y temas subjetivos de nosotros mismos que verdaderas dificultades orgánicas que nos impidan tener un orgasmo. Intenta relajarte y disfrutar una relación sexual en su totalidad y no solo para tener un orgasmo y eyacular, si eso no te ayuda, sugiero que consultes un médico para que pueda diagnosticar que es lo que está sucediendo en tu caso específico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta