¿Por qué mi semen no sale disparado de mi pene a la hora de la eyaculación?

Información adicional
Tampoco estoy logrando una ereccion fuerte como antes y cuando tengo que usar condón pues como que no logro la ereccion correctamente que me pasa

En ocasiones la fuerza de la erección depende del nivel de excitación de la persona, a esta edad es poco probable tener alteraciones funcionales por lo cual es recomendable descartar estrés, ansiedad, problemas de pareja como causa de esos síntomas.