el semen sale como "disparado" para poder fecundar o por que sale así? si sólo me embarre la vagina con el se puede dar un embarazo?

La fuerza de la eyaculación puede ayudar a que los espermas lleguen al ovulo, sin embargo no tiene demasiada importancia en cuanto a la capacidad fértil del hombre.

La probabilidad que quedar embarazada sin que exista penetración es realmente muy baja, tan baja que podría decirse que no existe posibilidad.

Recuerda que las enfermedades de transmisión sexual se pueden transmitir a través del contacto de las secreciones (vaginales o semen). Te recomiendo que utilicen preservativo para futuros encuentros sexuales.

Espero que haya resuelto tus dudas, estaré al pendiente de tus dudas.