No entiendo cada vez que bvoy a hacer popo me sale semen del pene y ni lo toco

El síntoma que estás presentando puede estar relacionado con algun trastorno en la próstata como:

. Inflamación de la misma ( prostatitis)

. Aumento de tamaño ( hiperplasia prostática)

al tener alguna de las anteriores condiciones, la próstata crece y hace presión, ocasionado salida de orina o semen por la uretra.

Al hacer la deposición ejerce una fuerza adicional y por eso puede salir la secreción.

Consulta en los próximos días para valoración.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.