No puedo quedar embarazada. A la hora de terminar de tener relaciones me quedo recostada por media hora, luego me levanto y se sale todo el semen.

Preguntado por Mujer de 26 años

Hay que hacerle un examen de espermograma a su pareja para observar adecuadamente las características del semen entre ellas su composición, la cual determina la viscosidad que es importante para que cumpla adecuadamente su función.