Tuve relaciones con mi novio y como a la media hora de aplicar Nomagest, ¿hay algún riesgo de quedar embarazada?

Información adicional
tengo ya 4 meses de usarla y ya con este mes de octubre son cinco , y despues de ponerme la de este mes de octubre a la media hora tuve relaciones ,,,,,q riesgos hay de embarazo

El riesgo es muy bajo: si ya es su quinta aplicación está cubierta con el método anticonceptivo. Todos los anticonceptivos tienen un porcentaje de falla (inyectados de 0.3% aproximado) por eso respondo que el riesgo es muy bajo. No existe ningún anticonceptivo 100% confiable. Cuando adicionalmente utiliza preservativo, aumenta la efectividad contraceptiva, hace responsable a la contraparte masculina también de la planificación (porque también es su deber y derecho) y se protege de enfermedades de transmisión sexual como el VIH-Sida.