hay algún riesgo de quedar embarazada si me como el esperma de mi novio

No existe ningún riesgo. La única manera de que se produzca un embarazo es la interacción directa entre el óvulo y el espermatozoide, y eso ocurre solamente cuando el semen del hombre entra en contacto con la vagina de la mujer.

Sin embargo, también debes considerar que si bien este tipo de prácticas sexuales no presentan ningún riesgo de que te embaraces, sí pueden producirte alguna Enfermedad de Transmisión Sexual, en caso de que tu novio la tenga. Te recomiendo por tanto, tomar las medidas de precaución correspondientes, como el uso de preservativos y una adecuada comunicación entre pareja.

Espero haberte ayudado a despejar tus dudas. Quedo atento a cualquier otra pregunta.