Eyaculó encima de mis jeans, hay algún riesgo de que los espermas traspasen la ropa y haya algún riesgo?

No hay ningún riesgo de que los espermatozoides atraviesan la ropa, lleguen hasta la vagina, se metan por la cavidad y la atraviesen, lleguen a las trompas y produzcan la fecundación, ya que para que ocurra todo este proceso debe haber penetración y usted puede quedar tranquila. Recuerde la importancia de planificar para no producir embarazo no deseado