Por que me sale liquido presemknal después de bañarme no estoy exitado ni nada por el estilo a la hora de bañarme me sale y es incomodo si es en mal momento

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible que esto suceda luego de ejercer fuerza sobre la próstata , pues este es un órgano similar a una esponja , que almacena un porcentaje del semen , es decir que con contracciones musculares cercanas como las que acompañan la micción o la actividad física , puede haber secreción de líquido seminal .

Es frecuente en personas con poca frecuencia de eyaculación , pero NO sé asocia a enfermedad .

Recuerde que después de los 45 años debe iniciar los chequeos con el urólogo para descartar alteraciones prostaticas.

Estamos a su disposición.