¿Al tener relaciones sexuales con otro hombre, sexo oral mutuo y frotación de genitales desnudos, ninguno eyaculo pero salio liquido preseminal, cual es la prob...(ver más)

No es probable, debe haber penetración para que sea transmitido, el roce de los genitales no la transmite, los besos no lo transmiten y el sexo oral en muy baja proporción. Pero si no hay contacto con sangre, es decir herida, no hay riesgo de transmisión. Sin embargo recordar la importancia del uso del condón