que probabilidad hay de haber adquirido VIH si le hice sexo oral a un hombre que NO EYACULO en mi boca y que no tenía ninguna ets ni yo lesiones en mi boca? así...(ver más)

La probabilidad de contagio de VIH por este contacto es prácticamente nulo, por lo que puedes estar tranquilo. el sexo oral puede transmitir otras infecciones (como VPH o herpes), sin embargo ambas suelen requerir la presencia de lesiones activas al momento del contacto para poderse producir.

Es importante que acudas a valoración, con el fin de estudiar tu casos particular (y en algunos casos específicos enviar estudios de laboratorio para corroborar tu estado de salud actual), así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.