Mi novio me masturbo unos minutos deapues de tocar liquido preseminal y luego de eso me rozo el pene el la vulva? Tengo mucha probabilidad de estar embarazada? ...(ver más)

Por lo que refiere, si es posible un embarazo, teniendo en cuenta que en el líquido preseminal puede haber espermatozoides y ha habido eyaculación previa.

Le sugiero, si no lo ha hecho ya, que piense en usar un método anticonceptivo de uso continuo. para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.