Antes de tener relaciones sexuales, siento ganas de vomitar como si me bajara la presión, respiro hondo y se va pero si me da besos o algo vuleven

Preguntado por Mujer de 19 años

Probablemente lo que sientes sea secundario a nervios y ansiedad que estás presentando en esos momentos. Te encuentras muy asustada, y por eso tus síntomas de ganas de vomitar, mareo, preocupación y alteración en tu presión. Mi recomendación es calmarte, tratar de disfrutar el momento con responsabilidad, cuidarte adecuadamente. Recuerda que el preservativo es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.