Hola! Un médico interno algo así fue a dar una clase sobre enfermedad de transmisión y esas cosas, me ayudo mucho ya que no sabia muchas cosas, es verdad que po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es cierto, algunas ETS si pueden ser transmitidas por vía de contacto oral, otras no, eso ya depende de cuál sea la ETS en cuestión. Herpes y Mononucleosis si pueden serlo, pero VIH no por ejemplo. Es correcto lo que el médico interno les dijo. Dependiendo del tipo de ETS, cada una de ellas puede tener formas de contagio y transmisión parecidas o diferentes entre si.