que será esa sensación de miedo por segundos en mí cerebro o mente como mucho terror no es como tal un ataque de pánico solo es como una sensación que me parali...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es probable que estos síntomas que nos indicas correspondan efectivamente a un ataque de pánico, por ello es importante que acudas a una valoración médica y psicológica para que puedan ayudarte a controlar estos síntomas.

Es importante que mientras acudes trates de evitar aquellas situaciones que te generan pánico, debes tratar de controlar tu mente, te aconsejo que comiences a practicar algún deporte, practica yoga, pasa más tiempo en familia y con amigos, en tu tiempo libre has las cosas que más disfrutas, todo esto te ayudara a manejar esta situación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.