Me ha entrado un miedo irracional a tener un ataque de pánico enfrente de mis compañeros de clase, eso me hace tener miedo, y ese miedo me genera más miedo de q...(ver más)

En el instante en el que sientes que vas a tener un ataque de pánico en clase o con tus compañeros, puedes: 1. Hacer ejercicios de respiración: tomando aire profundo despacio, manteniéndolo en tu cuerpo unos segundos y soltándolo lentamente. Esto varias veces. 2. Contar despacio hasta 100 o hasta que te sientas mejor 3. Tomar una bebida caliente, despacio, concentrándote en el olor, textura y sabor del líquido (también puedes hacerlo con un alimento) Estas "soluciones" son temporales, lo que realmente servirá es encontrar el detonante del miedo y trabajar en eso, preferiblemente acompañado de un profesional. Si tienes más preguntas, escríbenos.