como es que los demás hombres pueden soportar ser hombres? es horrible serlo

Información adicional
no entiendo como un hombre puede soportar ser hombre... su cuerpo es demasiado feo los pies son desproporcionales a la espalda y ni siquiera tienen caderas..m es algo que se ve est...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Me genera un poco de preocupación leer esta pregunta y tu historial de preguntas como tal, porque veo que eres hombre pero no estás contento con tu cuerpo además quieres dejar de sentir líbido y has pensado en realizarte una castración.

Este comportamiento no es normal, porque a pesar de tener todas las posibilidades estéticas, alimentación saludable y ejercicio no estás contento. Por lo cual me inquieta, te sugiero que solicites valoración y apoyo emocional por el servicio de psicología o psiquiatría, para detectar cual es el conflicto interno que está generando rechazo hacia tu propio cuerpo, es importante determinar esto para así solucionarlo y que te sientas conforme con el cuerpo que deseas. Es MUY importante que solicites ayuda y comentes esto a tus papás para que ellos te puedan orientar también.

Si en algún momento te sientes triste, deprimido o estás en crisis debes llamar al 123 o al 01 8000 113 113, estas líneas están disponibles las 24 horas del día y te pueden ayudar.

Recuerda que acá estamos para ayudarte, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos