¿Los hombres pueden tener Hiperandrogenismo?

Información adicional
Presento desde los 17 años crecimiento de vello en la entrepierna y la espalda además que tengo desde los 17 excesiva grasa en el cuero cabelludo y perdí densidad capilar decir tam...(ver más)

Inicialmente sin saber cuál es el valor de testoterona, no se puede saber si hay alteraciones hormonales, sin embargo el que se presenten esos síntomas puede ser normal y no es motivo para preocuparse, aunque si se presentan niveles de testosterona ligeramente más altos, los caracteres sexuales secundarios van a ser mayores (por ejemplo la presencia de vello facial) pero puede presentar perdida del cabello. Si la preocupación es la pérdida del cabello se debe acudir al dermatólogo.