¿Los hombres que tengan los testículos altos pueden tener hijos?, ¿Cómo puede un hombre evitar contraer esta enfermedad?

Preguntado por desconocido de NaN años

Me imagino que se refiere a hombres que presentan algo que se llama Criptorquidia. Los hombres que presentan esta enfermedad tienen una predisposición mayor a desarrollar cáncer en estos tejidos testiculares, incluso si se logran descender hasta el escroto a su posición normal con cirugía. Por otro lado y en referencia específica a su pregunta, los hombres con criptorquidia tienen igualmente una mayor predisposición a la infertilidad por baja producción de espermatozoides. Hacer el descenso de los testículos puede mejorar un poco esta producción.