Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 14 años

222 vistas
Nuestro médico responde
Según criterio medico la cirugía puede ser una opción de tratamiento para la luxación de hombro. Para el especialista en ortopedia existen varios tratamientos para la luxación de hombro, estos van desde una terapia conservadora ( Descanso de la articulación, la aplicación de hielo para reducir el dolor y la hinchazón, el uso de un cabestrillo para inmovilizar el hombro, medicamentos para el dolor articular, terapia física ) hasta la intervención quirúrgica. Todo depende del origen y la clasificación de luxación de hombro que tengas.

Para clasificar tu condición debes tener previamente una valoración por servicio de Ortopedia y Traumatología, el especialista evaluara y te ofrecerá el tratamiento para el grado de afectación de tu hombro y si considera una cirugía como tratamiento ( por ejemplo en el caso de las luxaciones recidivantes de hombro).

Recuerda que la luxación de hombro es un motivo de consulta para asistir de forma inmediata al servicio de urgencias.

Gracias por consultar nuestra plataforma 1doc3, te invito a calificar mi respuesta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.