¿Qué tratamiento definitivo debo realizar para la luxación de hombro si es la tercera vez que me ocurre?

Preguntado por Hombre de 32 años

Esa luxación repetida de hombro o también llamada inestabilidad crónica del hombro, debe ser atendida de manera especializada ya que el tenerlo puede lesionar nervios que discurren por la zona, dejando al brazo en imposibilidad de levantar o mover el hombro. Depende de la valoración por el ortopedista y de una artroscopia, se podrá tener claro si hay ruptura o desgarro de ligamentos que ameriten una cirugía o tratamiento de fisiatría o terapia física según sea el caso.