¿Es peligroso para el hígado realizar un tratamiento de Isotretinoina por tercera vez?

Información adicional
Hola, tengo 34 años y desde los 25 he venido realizando tratamientos para el acné, siempre he presentado acné fuerte en la región de la espalda. Realicé dos ciclos de isotretinoina...(ver más)

Siempre y cuando el medicamento se tome bajo prescripción médica, sea por horario, se hagan paraclínicos de seguimiento para ver el funcionamiento del hígado, no hay problema, tomar abundante agua, mantener una dieta balanceada, evitar el consumo de alcohol y seguir siempre las recomendaciones del dermatólogo.