¿Que efectos son probables al tercer mes con el tratamiento de isotretinoina? ¿Puede haber algún tipo de dolor muscular?

No es comun que la isotretinoina causa dolores musculares por la toma de isotretinoina. Los efectos comunes con la toma de isotretinoina es la sequedad en boca y ojos, resequedad en labios, piel seca. El dolor muscular puedenser causado por otra entidad, talvez si hiciste ejercicio intenso. Recuerda seguir tus controles con Dermatología y tomar la dosis indicada del medicamento.