en caso de existir algún tipo de lesión como desgarros o muscular existiria dolor? algún tipo de cambió ?

Sí, los desgarros musculares pueden ser muy dolorosos y se acompañan de muchos síntomas tales como:

  • Hematomas y/o equimosis en la zona afectada.
  • Dolor a la movilización del músculo afectado.
  • Dolor a la palpación.
  • Calor y rubor en la zona.
  • Palpitación en la zona.

Si sospechas tener un desgarro muscular debes consultar con tu médico, ya que por medio de una examinación e historia clínica se debe evaluar la severidad del mismo y junto con esto un tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.