Tengo una lesion en el higado y una filtrasion eso es peligroso

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 51 años

Las lesiones en el hígado pueden ser benignas o malignas, ya depende de cada tipo de lesión como se denomine, para visualizar las lesiones de hígado como estudio inicial se puede hacer una ecografía pero para caracterizarlas de manera correcta se debe hacer una resonancia de hígado y posteriormente acudir a su médico con el reporte para saber qué tipo de lesión es