Me diagnosticaron hígado difuso graso leve 1 4 el lóbulo es de 14 cm es peligroso Es de cuidado esta Eenfermedad?

El hígado graso es una enfermedad que se produce por acumulación de tejido graso en el hígado, es importante que se cuide con la alimentación y se identifique si hay problemas de colesterol o triglicéridos que se deba tratar con medicamento, ya que en el futuro puede presentar cirrosis secundaria a hígado graso. Debe continuar con los controles con su médico tratante para el manejo de la enfermedad y prevenir las complicaciones futuras