me han diagnosticado HEPAOPATIA DIFUSA CRONICA LEVE: A/C HIGADO GRASO GRADO I y meteorismo intestinal moderado

Información adicional
RECIEN ME HAN DADO LOS RESULTADOS

Si son resultados de una ecografía, significa que han encontrado unas alteraciones en el hígado que deben evaluarse en conjunto con exámenes de sangre. La hepatopatía difusa crónica, significa que tienes por ecografía una alteración en la superficie del hígado que lo hace ver de mayor consistencia, es conocido como cirrosis, y además te reportan hígado graso. Te recomiendo que tengas una dieta rica en frutas, verduras, baja en grasas, no alcohol, no te automediques. Es importante que lleves estos resultados a tu médico para que evalúe si se debe a algun tipo de enfermedad viral crónica como una hepatitis.