Buenas noches doctor tengo una inquietud y una preocupación me hice un ecosonograma de abdomen conclusiones. enfermedad difusa hepática moderada en probable con...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

El hígado graso es una condición que debe ser estudiada, dado que las causas pueden ser múltiples y variadas, desde una enfermedad degenerativa hepática hasta cambios secundarios a unos malos hábitos dietarios. La próstata aumentada probablemente va en relación con una hiperplasia de ésta glándula, relacionado a la misma edad. Va a ser útil la realización de un antígeno prostático. No te preocupes de sobremanera pero sí asiste a control médico con el resultado de tu examen, el profesional de la salud te guiará con los pasos y demás exámenes a seguir. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.